Así está Martín Lanatta

Se difundió la foto de cómo está el prófugo recapturado.

Así está Martín Lanatta

Por: Mendoza Post

Martín Lanatta, uno de los prófugos más buscados y recapturado hoy en Santa Fe, apareció con la cara muy golpeada. La foto fue sacada luego de su detención, después de que volcara la camioneta Amarok blanca en la que huyó junto con su hermano Cristian y otro de los asesinos del triple crimen de General Rodríguez, Víctor Schillaci.

Según la policía local, las lastimaduras son por el choque que tuvo el vehículo. Muestra un ojo machucado y parte de la mejilla y la comisura de la boca ensangrentadas.

La camioneta Amarok fue robada por los prófugos a un ingeniero agrónomo del lugar, y luego volcó por un bache en la ruta. 

Los hermanos Cristian y Martín Lanatta junto con Víctor Schillaci se fugaron hace 13 días del penal de máxima seguridad de General Alvear, días antes de que tuvieran que declarar ante la jueza María Romilda Servini de Cubría en el marco de la causa por el tráfico de efedrina en nuestro país, donde se esperaba revelen las conexiones políticas que permitieron la entrada del estupefaciente en Argentina. 

¿Lo habrán golpeado?