La historia continúa: Brancatelli le ganó la pulseada a Fernández Barrio

La periodista renunció este viernes al programa Intratables.

La historia continúa: Brancatelli le ganó la pulseada a Fernández Barrio

Se hartó Silvia Fernández Barrio y les mandó este viernes un correo electrónico a sus compañeros de Intratables despidiéndose para siempre de ellos y del ciclo.

Es que la periodista, que venía enfrentada desde hacía tiempo con el panelista ultra K Diego Brancatelli, cantó basta cuando supo que “Branca” dijo sobre ella en un reportaje que le hicieron: "Yo a veces no sé si es la que saluda con la mejor fuera de cámara o la que me dijo nazi en el aire. Pero tiene una contradicción, por un lado es una mujer dulce, divina, y por el otro no comparto sus ideas políticas".

Recordemos que además, luego de ese incidente, Fernández Barrio empezó a publicar fuertes tuits contra su compañero, proponiéndoles a los periodistas de Intrusos que le pregunten por sus costosos viajes, bienes y ganancias. 

"Viajes a Tailandia, China, Brasil, USA. ¿Cuánto ganas @diegobranca que en un año te hiciste casa en country y compraste camioneta Honda de 32 mil dólares?", escribió. Y le contestó a un usuario que "él se codea con la corrupción". En medio de este cruce, en su momento se habló sobre una renuncia de Fernández Barrio a Intratables, pero ella siguió en el ciclo. Sin embargo y como era esperable, esta guerra tuvo sus consecuencias.

Según publicó este viernes el portal RatingCero.com, Fernández Barrio renunció definitivamente al programa que conduce Santiago del Moro.

Enemigos polìticos

Ver también: "Tirón de orejas" por la pelea Brancatelli-Fernández Barrio