El actor y la cantante contaron que van a pedir para Navidad.

¿Qué le pidieron Lali Espósito y "El Chino" Darín a Papá Noel?

Por: Mendoza Post

 El espíritu navideño contagia por estas horas a todo el mundo, incluidos los famosos. Los pedidos de regalos a Papá Noel están a la orden del día, una lista en la que se prendieron personajes tales como Lali Espósito y el Chino Darín.

La revista Rolling Stones Argentina habló con la cantante y el actor respectivamente y consultó acerca de sus pedidos para la Nochebuena: 

Lali Espósito

- ¿Qué le vas a pedir a Papá Noel?

- ¡Discos de vinilo para gastar en mi bandeja nueva!

- ¿Cuál fue el mejor regalo de Navidad que recibiste?

- No recuerdo exactamente qué fue. Por lo general, mi familia me regala cosas simples y de uso cotidiano. "A vos es difícil regalarte", me dicen. WTF??!! Quizá de chica me sorprendí con algo relacionado al mundo Barbie.

Lali Espósito fue la revelación con Esperanza Mia.

- ¿Qué regalo planeás dar?

- Compro todo un día antes de las fiestas. Sólo pienso más intensamente en qué regalarle a mi sobrino hermoso de 3 años, que seguro será algo divertido y lúdico.

- ¿Qué cosa hiciste este año que no volverías a hacer?

- No volvería a vestirme de monja, sólo para no repetirme [risas].

- ¿Cuáles son tus deseos para 2016?

- Salud para los amores de mi vida. Plenitud y mucha música.

Para la cantante y actriz, el 2015 fue el año de su consagración.

El Chino Darín

 - ¿Qué le vas a pedir a Papá Noel?  

- Voy a pedir que se repliquen aunque sea la mitad de todas las buenas noticias que recibí este año. Fue un gran año laboral. Ayer nos juntamos en casa con los compañeros. Alejandro Awada, Sebastián Ortega, Cecilia Roth, Justina Bustos y Nazareno Casero, y decíamos que, más allá de que fue un proyecto de pocos capítulos, todos estuvimos enfrascados casi medio año con eso y ahora estamos disfrutando de la emisión de la serie y de la consecuencia para nuestras carreras, que es una materialización de nuevas convocatorias. Será un gran 2016 y se lo debemos al 2015.

- ¿Cuál fue el mejor regalo de Navidad que recibiste?

- Un año recibí la Nintendo 64 con el Mario Bros y el Mario Kart. Fue quizás el regalo que más disfruté. Cuando era chico, le daba más pelota al regalo material, que siempre iba de la mano de mis padres y de alguna cosa tecnológica. Ahora el regalo para mí es la reunión familiar. Es algo más emocional.

El actor tuvo un gran 2015 en el plano laboral.

- ¿Qué regalo planeás dar?

- Le debo un regalo a mi madre, desde su cumpleaños, en septiembre. Es posible que en Navidad le caiga el regalo de cumple. Soy muy malo haciendo regalos: pienso cosas, pero después me censuro y no las compro. Cuando tengo una premisa me cuesta: la sensación de tener que cumplir es difícil.

- ¿Comprás regalos para vos mismo?

- Sí, pero en general son cosas útiles más que gustos, como alguna computadora o alguna cámara pensando en filmar. La última vez que fui a España me compré unos drones chiquitos que sólo usé para pelotudear. Traje un par porque eran muy baratos y no ocupaban espacio, y se los regalé a unos amigos.

- ¿Qué cosa hiciste en 2015 que no volverías a hacer?

En 2015 dije que sí a todo y eso no lo volvería a hacer. Uno trata de quedar bien con toda la gente y no está bueno. Me gusta mucho una frase de Groucho Marx: "Yo no conozco cuál es la clave del éxito, pero sí la del fracaso: tratar de caerle bien a todo el mundo".

- ¿Cuáles son tus deseos para 2016?

- Mi abuela salió de una internación. Me gustaría que esté bien.

El Chino Darín se va a vivir temporalmente a España.