Su abogada considera que su situación no va a poder resolverse antes de Navidad.
Moria le dijo a su nieta que no sabe si se vuelve para las fiestas
Moria Casán está pasando por una complicada situación judicial en Paraguay y permanece encerrada en el penal el Buen Pastor de Asunción.
"Me hicieron los pies y las manos. Me hacen masajitos, comiditas."
Ayer cuando entraba al penal se mostró muy positiva y atendió a los medios en una improvisada conferencia de prensa en la que aseguró que tiene muchas ganas de volver a la Argentina cuando ante la pregunta respondió con un “Obviously”.
“Estoy bien. Agradezco la marcha que va a haber hoy ( por ayer viernes 20.30 horas en el Obelisco), no lo puedo creer, los amo. Yo estoy muy bien, no me hago la superada”, dijo la jurado del Bailando en la puerta del penal.
Reveló que tuvo diálogo con su hija Sofía y su nieta: "Helena me dice 'abuela, ¿dónde estás? Te extraño y te amo mucho. ¿Podrías venir para las Fiestas?' Le dije que no sé, pero que seguramente nos vamos a ver".
Ver también: El peritaje psiquiátrico confirmó la adicción de Moria
Cuando el periodista Lucas Bertero, de El Diario de Mariana, le preguntó respecto de sus días tras las rejas, Moria reveló: "No tengo tiempo, con las chicas, que una tiene peluquería y ayer me hicieron los pies y las manos. Me hacen masajitos, comiditas, (tengo) lecturas. A la noche me duermo todo, porque tengo un buen aire acondicionado. Cumplo el horario como todas las chicas, no tengo ningún tipo de privilegio y me parece perfecto. Aunque no hubiera toda esta presión mediática, porque uno es una celebrity, soy una ciudadana común (…) Yo soy una mujer muy desdramatizadora y siempre estuve fuerte, nunca estuve triste ni con miedo".
Para cerrar, Moria Casán sonrió a cámara, mostró las esposas y exclamó: "Miren la bijouterie que tengo".



