Dicen que el amor que se siente por una celebridad es enteramente platónico, pero, ¿podría no serlo?
El sueño de todo/a fan es que su ídolo se enamore de él , y ellos hicieron su sueño realidad.
A continuación, la lista de famosos que por darle una chance a sus fans se terminaron enamorando igual o más perdidamente que ellos, e incluso se casaron.
Anne Hathaway y Adam Shulman
Él es un diseñador de joyas y fan de la actriz. En 2008, un amigo en común los presentó y 4 años después llegaron al altar.
Matt Damon y Luciana Bozan
Matt Damon se casó con su fan Luciana Bozan. Se conocieron cuando ella lo ayudó a escapar de algunos fans en Miami siendo camarera. Vivieron una tierna y larga historia de amor juntos, hasta que finalmente, este año, se separaron.
Julia Roberts y Daniel Moder
Julia Roberts se casó con Daniel Moder, su camarógrafo en la cinta The Mexican. Se casaron en 2002.
Tom Cruise y Katie Holmes
Tom Cruise fue el amor platónico de Katie Holmes durante años. En varias entrevistas, la actriz contó su deseo de casarse con su ahora exesposo.
Jackie Sandler y Adam Sandler
Jackie Sandler conoció a Adam por amigos en común. Ella era muy fan de sus películas. Se casaron en 2003 y desde entonces ella aparece en sus filmes.
Jessica Alba y Cash Warren
Jessica Alba se casó con Cash Warren que trabajaba como asistente de producción de Fantastic Four y adoraba su trabajo.
Elvis Presley y Priscilla Presley
Ella lo conoció en una fiesta en Alemania, cuando tenía 14 años, en 1959. Sus padres autorizaron a Elvis la relación solo si se casaba con ella. En 1973 se divorciaron, pero continuaron siendo grandes amigos hasta su muerte.



