“Cuando un programa empieza es difícil de describir, pero a medida que lo vas a haciendo vas encontrando qué te sorprende a vos y a nosotros“,
Lanata relató el motivo por el que decidió terminar PPT: “Cuando uno ya sabe cómo es el programa, creo que es el momento en el que hay que dejarlo, porque sino yo empiezo a actuar de Lanata“.
“PPT duró 4 años, pero nosotros envejecimos 8. Fue muy tenso, hicimos un montón de notas realmente y tuvimos mucho que ver con lo que fue pasando durante estos cuatro años”
“La Sueca llego de pedo porque nadie quería venir, un humorista dijo que no quería venir porque decía que le iban a rallar el auto, a lo que voy es que hace cuatro años ya se sentía el miedo. Hay cosas que las vio todo el mundo, el programa de Fariña lo vio todo el mundo e hicimos 30 puntos sin minas en culo”.
“Cambiaron los horario de River y Boca para jodernos, con la inconsciencia de que podría haber habido muertos. De cien veces, setenta le ganamos al fútbol, increíble ganarla al fútbol en la Argentina”.
El conductor, recordó que este año tuvo un comienzo muy particular para él ya que se realizó untrasplante de riñón y confesó que volvió a trabajar a la radio antes de tiempo, lo que le trajo consecuencias, aunque ya está todo controlado. Tal vez por dicho motivo sea que se tomará diciembre y enero para descansar y recién en febrero retomará con sus actividades laborales.
¿Qué hará en 2016?
Lanata contó sobre su proyecto regional de Internet, lo que lo obligará a viajar constantemente. En febrero, volverá a escribir los sábados para Clarín y dará tres charlas en la universidad de Harvard.
En marzo, regresará a Radio Mitre, pero estará sólo de 10 a 11 y una vez por semana realizará una entrevista de una hora, actividad que podrá hacer desde el lugar donde esté, ya que vendrá a Argentina sólo diez días al mes para grabar un nuevo programa de televisión.
“Va a estar en el prime time de la semana, nunca hice un programa de formato, me parece interesante. Es un programa que funcionó bien en Canadá y tiene que ver con la inteligencia, no con la cultura. Tengo muchas fichas en el programa y me parece divertido hacer algo que no tenga nada que ver con política“, contó ansioso sobre el proyecto.



