Las ex estrellas Disney que tuvieron (y tienen) problemas de drogas

La fama y la exposición no siempre es beneficiosa.

Las ex estrellas Disney que tuvieron (y tienen) problemas de drogas

Por: Mendoza Post

Parece que el éxito siempre les pasa factura a las estrellas que pasaron por Disney. La fama que puede dar la televisión, música y cine, ocasiona que muchas de ellas hayan caído en vicios que a la larga terminaron destruyendo su carrera y su vida. 

Tal es el caso de Demi Lovato o Lindsay Lohan y muchas otras estrellas teen que saltaron a la fama en el canal del ratón Mickey desde una edad muy prematura, un aspecto que pudo influir en su descarriado comportamiento y adicciones.

Un estudio realizado por la farmacóloga Nuria del Olmo de la Universidad CEU San Pablo de Madrid, señala que el consumo de cocaína es más nocivo durante la adolescencia y afecta al aprendizaje, con daños a largo plazo.

Te mostramos la lista de estas famosas de Disney a las que su problema de adicciones les jugó una mala pasada. Algungas se recuperaron, otras quedaron en el camino...

Britney Spears

Si, la cantante Britney Spears fue una de las primeras estrellas de Disney que tuvieron éxito mundial, pero el abuso de las drogas y el alcohol hicieron que su carrera viniera a menos. Desde el 2008 recuperó el control y continuó triunfando.

 

Demi Lovato

La cantante se ha enfrentado a varios desórdenes alimenticios que le han enviado a rehabilitación, sumándole el consumo de alcohol y señales de bipolaridad. En el último tiempo logró superar todos sus problemas para continuar triunfando el mundo de la música.


Raven Symone

Más allá del escándalo ocasionado por consumir sustancias nocivas, la cantante y diseñadora Raven Symone ha llamado la atención de la prensa por su exagerada forma de bajar de peso y su recientemente declarado lesbianismo.


Miley Cyrus 

Es el caso más polémico de las famosas de Disney que han modificado su vida negativamente, luego de ser la tierna Hannah Montana se transformó en una descontrolada exhibicionista que además consume marihuana en público.


Lindsay Lohan

Con películas como Herbie, Lindsay Lohan se convirtió en una de las actrices mejor pagadas de Disney. Sin embargo, el abuso de drogas y alcohol hicieron que su carrera fuera en picada, algo que continúa hasta el día de hoy.


Selena Gomez

Durante el tiempo que Selena Gómez mantuvo su noviazgo con Justin Bieber, protagonizó varios escándalos ocasionados por el alcohol, también ha llamado la atención por sus desórdenes alimenticios.