Ella es Daisy Ridley, la enigmática protagonista de Star Wars

Tiene un papel principal en 'El despertar de la fuerza', pero poco se sabe de ella.

Ella es Daisy Ridley, la enigmática protagonista de Star Wars

Por: Mendoza Post

Esta belleza de pelo castaño, ojos marrón verdoso y un metro setenta tiene facciones corrientes que podrían hacerla pasar desapercibida entre la multitud, pero el rostro de Daisy Ridley (1992, Londres) será el más perseguido por los flashes en los próximos meses. 

Es que la británica es la protagonista femenina de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza y, desde que se anunciara su participación en la cinta, la joven actriz se ha convertido en una de las más buscadas dentro y fuera de Internet, cuenta ElPaís

A pesar del esfuerzo de la prensa internacional por intentar arrojar luz sobre quién es Daisy Ridley y cómo será su personaje en la última entrega de la legendaria saga, lo cierto es que la actriz es prácticamente una desconocida. Esto es lo que se sabe sobre ella hasta el momento.

1. 

Desde que se hiciese público el protagonismo de la actriz en La guerra de las galaxias, su rastro en Internet ha sido cuidadosamente borrado. Horas después de conocerse la noticia, su portfolio fue retirado tanto de Youtube como de Vimeo y su cuenta de Twitter (@daisyjazz) también fue eliminada. 

2.

Se estrenó en el mundo de la interpretación hace menos de dos años. Después de graduarse en la la prestigiosa escuela de artes escénicas Tring Park, hizo su primera aparición en la pequeña pantalla en el drama británico Casualty (2013). 

3. 

No es la única de la familia que se dedica al mundo del espectáculo. Su hermana Poppy quiere triunfar en la música y su hermana Kika-Rose es una belleza de 25 años que trabaja como modelo profesional en la agencia británica Models 1. 

4. 

Entre sus habilidades destaca su talento musical y su gusto por cantar jazz, sus dotes en el ballet y el baile en general, su destreza para fingir distintos acentos ingleses y su afición por la natación. Al menos, así lo recogía su perfil en la página web del que fuera su agente, Jonathan Arun. 

5. 

La joven sale con Charlie Hamblett, un joven actor londinense aún más desconocido que la propia Ridley (su escueta carrera se reduce a un papel en la miniserie Babylon y las pruebas gráficas de su relación están disponibles aquí).

6. 

Disponemos de poco material para analizar su estilo pero, a buen seguro, la actriz se convertirá muy pronto en uno de los pesos pesados de las alfombras rojas. Sus dos apariciones oficiales hasta el momento hablan de su gusto por la naturalidad en lo que a maquillaje y peinado se refiere.