No todo es color de rosa y felicidad en la vida privada de las estrellas de Hollywood. A los problemas que todo el mundo puede tener, se le suma que algunas de ellas no han mantenido buenas relaciones con sus padres e incluso se han visto envueltas en serios problemas con ellos.
Los conflictos pasan hasta en las mejores familias...
Uno de los casos más sonados seguramente es el de Angelina Jolie y su padre, el también actor Jon Voight, que han estado años sin hablarse. Al parecer, la intrérprete de Tomb Raider jamás le perdonó que abandonar a su madre cuando era más pequeña.
Pero en los demás casos, estos célebres personajes les sobran motivos para querer mantener alejados a sus padres, pues los abandonaron, revelaron sus secretos o se hicieron ricos a costa de ellos.
Por eso repasamos un listado con los casos más escandalosos del mundo de la farándula:
Lindsay Lohan
La pelirroja actriz ha declarado que está cansada de mantener a su familia y de jugar a ser la mamá y el papá de sus hermanos, y es que desde que alcanzara la fama mundial con la película "Juego de gemelas" sus padres, Dina y Michael Lohan, sólo han buscado hacerse ricos a costa de ella.
Macaulay Culkin
La relación del actor con su padre, Kit Culkin, comenzó a ser accidentada desde su infancia, cuando este último decidió convertirse en su manager y lo condujo a extenuantes jornadas laborales, haciéndolo participar en más de una decena de películas en cuatro años.
Luego de obtener ganancias millonarias con el trabajo del pequeño actor, sus padres, quienes no se habían casado, decidieron separarse y emprendieron una batalla legal por la fortuna generada por Macaulay.
Drew Barrymore
La infancia de la actriz fue muy complicada, pues a los 14 años ya había estado internada en centros de rehabilitación e instituciones psiquiátricas, todo ello debido a que no tuvo el respaldo de sus padres, asegura, aunque también agrega que eso se convirtió en la mayor fortaleza de su vida adulta.
Eminem
Cuando el rapero tenía sólo 18 meses su padre lo abandonó a él y a su madre, Debbie, quien con el tiempo se volvió adicta al alcohol y las drogas, por lo que su relación se tornó bastante complicada. Eminem incluso escribió el tema "Cleaning out my closet", en la que acusó a Debbie de intentar intoxicarlo con medicamentos.
Angelina Jolie
La complicada relación entre la actriz y su padre, Jon Voight, es bastante conocida. Ni Angelina ni su hermano James Haver le perdonan a Jon el hecho de haber abandonado a su madre, quien no logró superar la ruptura. Por su parte, el actor declaró que el divorcio le ocasionó problemas mentales a Angelina, luego de esto padre e hija dejaron de hablarse por un largo tiempo.
Jennifer Aniston
La actriz de"Friends" ha revelado que su infancia no fue perfecta, pues tuvo que luchar con sus problemas de dislexia e ira a la par que crecía junto a su crítica madre, Nancy Dow. Asimismo, tuvo que enfrentar el hecho de que su padre, el actor John Aniston, se fugara con otra mujer.
Cuando Jennifer ya había alcanzado la fama, su mamá publicó el libro From mother and daughter to friends: A memoir, en el que relata la relación madre e hija, esto provocó que la actriz se distanciara de ella por más de una década, hasta que lograron limar asperezas.



