La vedette Nazarena Vélez se mostró muy dolida respecto a los rumores que hablan de un acercamiento entre ella y el director de la obra Leonas, que protagoniza con Carmen Barbieri.
"Me pone mal porque es mentira, no le tengo que dar explicaciones a nadie, porque mi marido ya no está", dijo.
En el debut de la temporada teatral, la actriz, recientemente viuda de Fabián Rodríguez, tuvo que además hacerle frente a los rumores que aseguraban que estaría empezando una relación con Marcelo Cosentino.
"Viví sensaciones muy fuertes. Me pude acoplar a la energía de Carmen, que es muy generosa", contó sobre el estreno de la obra en Mar del Plata.
"No le tengo que dar explicaciones a nadie, porque lamentablemente mi marido no está, mi marido se fue, el día en que todos brindaban por Navidad, se cumplían nueve meses de su partida. Yo no tengo que dar explicaciones de con quién voy o vengo, estoy rodeada de mis amigos, espero a Atilio (Veronelli) a Coco Silly, estoy con mi hermano, mi hijos", le dijo al sitio Teleshow.
No estoy con Nazarena, trabajamos juntos, somos amigos y si deseo que pueda estar bien, se recupere de todo el dolor que siente y no merece.
"El tipo está bancando a una mina que está herida y yo soy una leona herida. Vos me acaricias y yo me quedo, porque estoy lastimada, sangrando y me pongo mal porque es mentira. Es mi amigo y voy a juntarme con los amigos que quiera siempre", cerró.
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.