No siempre la edad es sinónimo de arrugas mal llevadas...
Son como un buen vino: 10 famosas que mejoraron con la edad
Muchas mujeres le tienen fobia al paso de los años y no quieren ni pensar como se verán cuando cuenten más de 40 abriles. Pero, en algunos casos, mientras más "veteranas" son, más hermosas se ponen.
Apasionadas y tiernas, algunas coquetas, estas mujeres famosas nos han sorprendido con su belleza desde su juventud, y aunque han cambiado un poco, su atractivo ha aumentado sin lugar a dudas.
Aunque algunas tengan ya un par de arrugas y una que otra cana, no hacen otra cosa que adornar sus rostros y mejorar su presencia. Tal es el caso de la mítica Sharon Stone, que ya cuenta con 57 años muy bien llevados. Su encanto y belleza permanecen intactos.
Por eso, el sitio Genial.guru hizo un listado de hermosas mujeres del mundo del espectáculo que han mejorado tanto en talento como en belleza con el paso de los años y aun despiertan suspiros entre los hombres.
Jennifer Aniston (46)
La siempre recordada de Rachel, en la serie Friends, saltó a la fama en 1994 cuando tenía 25 años.
Cindy Crawford (49)
Está considerada una de las modelos más emblemáticas de los años 90. Después de dos matrimonios y dos hijos, sigue espléndida.
Sandra Bullock (51)
La conocimos en la película Máxima Velocidad, junto a Keanu Reeves. Su simpatía y buen humor hacen pasar por alto que esta afamada actriz ya cruzó el umbral de los 50 años.
Cate Blanchett (46)
Famosa en los últimos años por su papel de Galadriel, en la saga El Señor de los Anillos, Cate está en el mundo de Hollywood desde 1994. Ganó dos Oscar.
Demi Moore (52)
La ex de Bruce Willis está mejor que nunca. Algo retirada de Hollywood, se casó tres veces y tuvo tres hijos. Su cuerpo y rostro no denotan para nada el paso del tiempo.
Halle Berry (49)
Con 20 años, consiguió el segundo lugar en el concurso Miss USA en 1986. Años después dedicó su vida a la actuación.
Julia Roberts (47)
El mundo la conoció cuand encarnó a la prostituta Vivian Ward en la comedia romántica Pretty Woman (1990). De allí en adelante su carrera fue en ascenso.
Sharon Stone (57)
La femme fatale por excelencia. Comenzó su carrera en 1980 y no paró más. Tuvo tres hijos (adoptados) fruto de tres matrimonios. Su mirada sexy se conserva con el paso de los años.
Jennifer Lopez (46)
La actriz y cantante ha tenido una vida intensa: muchas relaciones y mucho trabajo. Sin embargo, para nada aparenta tener casi 50 años. Su dos hijos la hacen mantener una vida activa y sana.
Monica Bellucci (51)
Pocas actrices italianas lograron saltar a la fama y conservarse en el podio de las más deseadas como Mónica Belluci. A pesar de haber tenido dos hijos sin descuidar su carrera, luce una figura envidiable.



