Ella podría perder la tenencia de su hijo.
Juanita y su ex, Valenzuela: la guerra que nadie vio venir
Juanita Viale no descarta acudir a la Justicia para obtener la tenencia de su hijo Silvestre, quien vive en Chile con su padre, el actor Gonzalo Valenzuela.
Ambos están en medio de una silenciosa guerra sin cuartel que tiene dividida a la familia de los dos lados de la cordillera.
Juana y Manguera afrontan una nueva discusión que, esta vez, está a pasos de llegar a lo legal.
La ex pareja no logra acordar en dónde vivirá su hijo Silvestre en 2016, y por ese mismo motivo ya ni siquiera pueden hablar por teléfono en buenos términos. Lo hacen a través de abogados, ya que no consiguen terminar una conversación sin insultos y agravios. Marcela Tinayre, la madre de la actriz, oficia de mediadora y es quien arregla con su ex yerno los encuentros y viajes del pequeño Silvestre desde Santiago de Chile a Buenos Aires cuando viene a visitar a su mamá.
La actriz se reconcilió con Diógenes, el hermano de María Vázquez, y planearon un viaje romántico a Río de Janeiro para el fin de semana. La pareja decidió darse una nueva oportunidad tras un breve corte y su primer viaje romántico es durante el fin de semana a Brasil, ya que la actriz debe volver para cumplir con sus compromisos del Bailando 2015.
Sin embargo, está muy complicada la relación con Gonzalo Valenzuela.
"Hubo una fuerte discusión porque él quiere que su hijo Silvestre haga el colegio en Chile en 2016 mientras que ella quiere que regrese a Argentina", explicaron amigos de la ex pareja, ya que ambos tienen la patria potestad de Silvestre compartida y arreglaron, hasta ahora, que el pequeño viva en Chile junto a su padre y visite a su madre y a sus hermanos en Argentina durante sus vacaciones.
Pero al actor le molestó la actitud de Juana, que quiere que su hijo realice su educación en Buenos Aires.
"Este problema viene de hace varios meses y el trámite no está judicializado, pero si no llegan a un acuerdo entre sus abogados, irán a la Justicia", agregaron las fuentes que afirman que la historia terminará definitivamente en Tribunales.



