El secreto hindú para que crezca el cabello en semanas

¿Quieres una melena como la de Rapunzel? Adopta esta rutina con un remedio natural que ayudará a que tengas el pelolargo que quieres.

El secreto hindú para que crezca el cabello en semanas

Por:Style & Trends
by Rosana Conte Ceschi

Tener una melena larga es de los retos más difíciles que tienen las mujeres que quieren lucirla, sobre todo cuando está maltratada por las tinturas o seca, por eso te presentamos un remedio casero que es muy popular en la cultura hindú para que el pelo crezca en tan solo unas semanas.

¡Vas a sorprenderte con todo lo que puede lograr esta poción natural por tu pelo!

Crecimiento del pelo

Si ya has intentado muchas alternativas para que el crecimiento de tu pelo se acelere y nada ha funcionado tal como lo esperabas, esta alternativa natural es perfecta para vos, ya que es una propuesta fácil de preparar, muy económica y con ingredientes que tenes en tu cocina.

¿Cómo hacer esta poción casera para el crecimiento del pelo?

Ingredientes:

- Media taza de agua

- 1 hoja de aloe vera mediana

- La mitad de una cebolla morada

Pelo largo

Preparación:

Limpia la hoja de aloe vera, sacale las espinas y cortala en cubos.Aparta la última capa de la cebolla y cortala en tres partes.Utiliza la licuadora para triturar los ingredientes hasta tener una solución sin grumos y homogénea.Cuela con una tela para obtener una solución líquida.Para finalizar, conserva en un recipiente con atomizador.

Aplicación:

Por las noches aplica directamente en la raíz, 30 minutos antes de tomar una ducha.Coloca una gorra de baño o una bolsa de plástico y espera el tiempo indicado.Lava el cabello.Enjuaga con abundante agua.Para ver óptimos resultados repite tres o cuatro veces a la semana.

Te puede interesar: " Aprende a elegir la crema antiarrugas ideal en tus 30, 40 o 50"

Consejos para hacer crecer el pelo:

masajea suavemente tu cuero cabelludo al ducharte todos los días por al menos 10 minutos.Exfolia el folículo cada tres días para limpiar el exceso de grasa.Aumenta el consumo de alimentos antioxidantes.Hacer ejercicio a menudo para combatir estrés es importante para evitar la caída del pelo.

* Recuerda siempre consultar con un profesional de la salud previamente.