Diabetes, trastorno bipolar y esclerosis múltiple son solo algunas de las dolencias que tienen estos artistas.
Estas celebridades sufren graves enfermedades
Constantemente vemos a los íconos mundiales trabajar arduamente en la pantalla grande y los escenarios más importantes.
Estos actores, actrices y cantantes son vistos como personas inalcanzables. Pensamos que no son seres humanos y que no sufren de todos los problemas comunes que sufrimos todos, como los de salud.
No importa si somos los más pobres del mundo o millonarios, la salud es el bien más preciado que tenemos. No hay dinero capaz de asegurar una salud perfecta.
Si pensabas que las celebridades estaban exentas de padecer una complicación de salud severa o leve, esta lista demuestra que estabas equivocado.
La hermosa Catherine Zeta Jones sufre de un trastorno bipolar que es una enfermedad mental severa. Las personas que la padecen experimentan cambios de ánimo poco conocidos. Pueden pasar de ser increíblemente activos y felices a sentirse muy tristes y desesperanzados. Y, así, empezar el ciclo otra vez. Hace 5 años que la actriz se interno en una clínica debido a estos trastornos. Pero sobre todo tenemos que aplaudir la capacidad de actuación que tiene Catherine a pesar de la condición que tiene con estos trastornos. Otra que lo sufre es Carrie Fisher, la inolvidable Princesa Leia de Star Wars. Ahora que volvió al set para filmar el siguiente episodio, ha demostrado que se encuentra bien como para trabajar y que todos los cuidados de su familia no han sido en vano.
Tom Hanks admitió hace a penas dos años que sufre diabetes tipo 2 debido a sus malos hábitos alimenticios durante años de filmaciones en Hollywood. Ahora segura que no volverá a subir de peso por un papel.
Kim Kardashian sufre de psoriasis, una enfermedad de la piel que causa picazón o parches dolorosos de piel engrosada y enrojecida con escamas plateadas. El disparador para este padecimiento es un problema en el sistema inmunológico.
Alec Baldwin padece la enfermedad de Lyme una condición que afecta la piel y lo mantiene en reposo durante semanas una vez por año.
Halle Berry fue diagnosticada con Diabetes tipo 2 a los 22 años de edad, la más común, en este tipo el cuerpo no produce o no usa bien la insulina. Con el tiempo, un nivel alto de glucosa en la sangre puede causar problemas serios en el corazón, los ojos, los riñones, los nervios, las encías y los dientes. Afortunadamente para Halle esta condición no ha afectado su carrera.
Cher fue diagnosticada en 1991 con encefalomielitis miálgica que afecta al cerebro y al sistema inmunológico.
La actriz de Moulin Rouge, Nicole Kidman, ha lidiado con ataques de pánico toda su vida y aunque ha aprendido a controlarlo aún le teme a la ansiedad de las alfombras rojas.
Missy Elliot fue diagnosticada en 2008 con la enfermedad de Graves, un padecimiento que afecta la tiroides y produce mareos, aumento de peso, taquicardias y repentinos cambios de humor.



