Estos son los jeans que vas a querer usar siempre

The new slim, este modelo de diseño recto te hará querer usarlos sin parar, definitivamente, los jeans más sentadores y cómodos

Estos son los jeans que vas a querer usar siempre

Por:Style & Trends
by Rosana Conte Ceschi

Siempre estamos en busca del jean perfecto para nosotras. Sí, aunque en nuestro guardarropa atesoramos seguramente algún que otro pantalón predilecto y siempre lo busquemos en las tiendas, temporada tras temporada para comprarlo nuevamente.

También vamos adoptando las nuevas tendencias y a veces elegimos innovar a la hora de probar aquellos modelos que están de ultra moda. Y si de tendencias hablamos, es innegable que los de silueta suelta son los que se llevan el podio últimamente. 

Eso sucedió hasta ahora, porque encontramos el nuevo modelo que será ultra trend y que va a convertirse en tu nuevo favorito, y puedo decirte sin miedo a equivocarme que estos jeans son los más sentadores. ¿Por qué? porque son de corte son recto, de tiro medio y 'cropped'. 

Ver también: "¿Querés combinar correctamente tus looks? Seguí estos tips"

Se llaman 'The New Slim' y quienes los hemos probado podemos asegurar que son los mejores de los últimas temporadas.

The new slim, los jean que te van a enamorar

Estos jeans tienen un excelente 'fitting' o calce porque acentúan muy bien la zona de las caderas, no llegan a ser ajustados y después se torna algo mas ancho en el final para huir del clásico patrón de un 'skinny' y suma una figura más estilizada.

Es así como tenemos un jean recto que moldea nuestro cuerpo lo justo y necesario para vernos increíbles, sin dejar de lado las tendencias. Un dos por uno imbatible.