Renault reveló el interior de la nueva versión de Captur

La expectativa sigue creciendo: la presentación del crossover será el próximo 7 de julio.

Renault reveló el interior de la nueva versión de Captur

Por:Cuyomotor

La expectativa por la nueva Renault Captur 2022 sigue creciendo. A principios de junio se anunció que la marca del rombo iba a producir este renovado crossover en la planta de Sao José de Pinhais, Brasil.

Poco tiempo después, precisamente el 9 de junio, se dio inicio oficialmente a la producción del Captur. Las sorpresas no habían terminado, ya que Renault reveló que la presentación del crossover será para el próximo 7 de julio. Ahora, de cara a la llegada del Captur, Renault mostró lo que falta: el interior del crossover.

La cabina se presenta con una renovación total, que incluye nuevos materiales, suaves al tacto. Para el apartado del tablero, a simple vista se puede apreciar la nueva combinación de colores, nuevos botones y hasta una mejor distribución de los botones existentes.

En lo que se refiere a tecnología, se puede apreciar la pantalla táctil de 8" con sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple Carplay. Estos cambios se pueden apreciar en la versión rusa, al ser similares, se espera que la Captur de esta región tenga también GPS, monitor de punto ciego y cámara 360°.

Ver también: Los autos más vendidos de junio: Cronos, Hilux y Amarok

En cuanto a diseño, el Captur 2022 tiene cambios visibles en los faros, que ahora tienen una nueva disposición, la parrilla frontal suma detalles en cromado y sin las barras continuas, las llantas también tienen nuevo diseño.

Otra de las novedades llega con la motorización, el nuevo Captur utilizará el propulsor 1.3 TCE, fabricado por Renault en asociación con Mercedes-Benz. Este motor entrega 163 CV de potencia máxima, 251 Nm de torque y asociado a una transmisión automática CVT.

En Mendoza

Todas las novedades de la marca del Rombo, las encontrás en Renault Mediterráneo, concesionario oficial.