Se abre la preventa del Volkswagen Taos: precios

Se situarían entre el valor del VW T-Cross y el de la Tiguan Allspace.

Se abre la preventa del Volkswagen Taos: precios

Por:Cuyomotor

Volkswagen Argentina iniciará la preventa de Taos el próximo jueves 27 de mayo. El nuevo SUV de la marca se presentará con beneficios exclusivos para los clientes que accedan a la compra de las primeras unidades. ¿Los precios? Se situarían entre el valor del VW T-Cross y el de la Tiguan Allspace.

Es decir que el valor para una Taos en versión Highline podría rondar los $4.500.000 aproximadamente, aunque aún no existe información oficial sobre este punto.

Mientras tanto el Taos se sigue mostrando en todo el país, en una gira que ya pasó por Mendoza y que permitió un contacto mano a mano con Cuyomotor.

"Estamos convencidos de que la preventa de nuestro flamante SUV será un éxito. Taos es un vehículo de fabricación local, con los más altos estándares en términos de calidad, tecnología y seguridad, y será lanzado al mercado con condiciones especiales que resultarán sumamente atractivas para los usuarios", destacó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo VW Argentina.

Ver también: Ranking: los 10 usados más vendidos en Argentina del 2021

Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo VW Argentina, destacó: "La inversión de 650 millones de dólares para modernizar nuestra planta y fabricar un producto innovador confirmó, una vez más, la confianza y el compromiso de Volkswagen en Argentina. Hoy nos llena de orgullo ver que esa inversión y ese trabajo, incansable a pesar de las dificultades particulares que atravesamos, está dando sus frutos". Además, agregó que "a todos los que formamos parte de VW nos emociona saber que Taos, el primer SUV que se produce en el país y que será exportado a todo el continente, está muy próximo a verse por las calles de nuestra región".

Los SUVs de VW

El Taos pasará a completar la familia de SUVs de Volkswagen, compuesta por Nivus, T-Cross, Taos y Tigual Allspace. A continuación compartimos la lista de precios (de mayo 2021) de T-Cross y Tiguan. Entre medio se posicionaría el nuevo Taos.

Precios T-Cross

T-Cross 1.6 MSI Trendline Manual MY21 $ 2.340.650

T-Cross 1.6 MSI Comfortline Tiptronic MY21 $ 2.745.900

T-Cross 1.6 MSI Highline Tiptronic MY21 $ 3.681.700