La actriz fue entrevistada por la revista Susana y habló sobre su segundo embarazo.
Luisana Lopilato: "Me siento cualquier cosa menos sexy"
Luisana espera su segundo embarazo junto a su marido, el cantante internacional Michel Bublé, y aseguró que lo vive diferente al anterior. Según dijo a la revista Susana, se siente menos sexy.
En Instagram comparte sus antojos y en la revista se mostró súper sensual.
Hace dos años se convirtió en madre al dar a luz a Noah y rápidamente pudo recuperar su figura. Ahora espera para enero de 2016 darle un hermanito y cree que no está igual que la vez pasada: "Con este embarazo me veo diferente al anterior, pero puedo decir que me veo cualquier cosa menos sexy".
Luisana compartió con sus miles de seguidores varias fotos de antojos que tuvo durante este embarazo, el cual transita dándose los gustos, pero también cuidándose lo máximo posible "con buena alimentación, ejercicio y descanso. Me gusta mucho cocinar y lo hago muy bien".
Lopilato aprovecha para dejar a un lado a la "chica sexy" que es desde hace tantos años: "Desde que estoy embarazada trato de estar cómoda. Un jean, unas chatitas, una camisa y una campera de cuero son perfectos".
Si bien la maternidad al principio la asustaba, hoy siente que aprende día a día y ya sabe quién es su modelo a seguir: "Me gustaría ser una mamá como mi mamá".
Por último, la actriz, que trabajó por primera vez en una película en Hollywood, espera con entusiasmo su nuevo proyecto junto a Leonardo Sbaraglia: "¡Estoy ansiosa! No conozco a Leo y me parece súper buen actor".



