Son talentosos y generan millones de dólares con sus películas, pero muchos directores prefieren evitarlos.
¿Por qué nadie quiere trabajar con estos actores?
Aunque son estrellas queridas por el público, no siempre despiertan el mismo cariño entre sus compañeros de profesión. Algunos de los grandes actores y actrices de Hollywood se han convertido en celebrities de lo más insoportables, haciendo que rodar con ellos sea un auténtico suplicio.
Talentosos.. ¡pero muy problemáticos!
Abrirse camino en Hollywood no es una tarea fácil e incluso ya en el estrellato, son muy pocos los que consiguen el equilibrio entre la fama, el trabajo y su estabilidad mental. Lindsay Lohan o Charlie Seen son algunos ejemplos de como la fama puede acabar con una carrera prometedora.
Ya sea por mal carácter, problemas con las drogas, caprichos, excesos o simplemente pereza, son muchas las razones que convierten a un actor en un insoportable compañero de filmación.
A continuación, repasamos 10 actores y actrices con los que nadie quiere trabajar en Hollywood:
Lindsay Lohan
La todoadicta por excelencia Lindsay Lohan tiene muy mala reputación en el mundo del cine: llega tarde al trabajo, no memoriza sus líneas y a veces ni siquiera aparece.
En los inicios de su carrera, los expertos del cine le auguraban un gran éxito, llegando incluso a calificarla como una de las grandes promesas del séptimo arte. Lo cierto es que actualmente dista mucho de eso...
Russell Crowe
El protagonista de Gladiator tiene un temperamento muy fuerte y al parecer es complicado trabajar con él: El actor se enfada con facilidad y aparece bebido con asiduidad en el set de rodaje.
Su forma de comportarse ha conseguido alejar a actores, compañeros y directores. Durante el rodaje de The cinderella man llegó a golpearse con su guardaespaldas.
Bruce Willis
Al parecer el actor únicamente hace lo que quiere, cuando quiere y con quien él decide, sin tener en cuenta a los que tiene a su alrededor.
Bruce puede resultar muy frustrante, y trabajar con él es realmente difícil. De hecho, antes de rodar una de la entregas de The Expendables, Stallone (el director del film) se enojó con él por sus exigencias: lo tachó de "codicioso y perezoso".
Katherine Heigl
Encaminada a ser la nueva novia de América, Katherine Heigl ha conseguido sepultar su carrera ella sola. La actriz ha hablado mal de la mayoría de los trabajos que ha realizado, incluso de los que le dieron la fama, por lo que nadie la quiere.
Además, según dicen sus compañeros, Heigl cuestiona todo en el set. Durante el rodaje de la película 27 vestidos algunos de los extras se habrían quejado de la actitud de la actriz, que ni siquiera se digno a dirigirles la palabra.
Edward Norton
El reputado actor se involucra mucho en sus proyectos, pero a veces va dos pasos más allá. El actor ha sido acusado por algunos de sus compañeros de ser muy exigente e incluso causar estrés en el set.
De hecho, el cineasta Tony Kaye, director de American History X, afirmó que Norton es "vanidoso y egocéntrico" y el director de El increíble Hulk, Louis Leterrier, confesó que durante el rodaje estuvieron "a punto de pegarse".
Christian Bale
El que interpretase a Batman en las cintas de Christopher Nolan es un hombre difícil de llevar, y se enfrenta a los directores, actores y cualquiera que le lleve la contraria.
Una de sus polémicas más sonadas fue cuando tras el estreno en Londres El Caballero Oscuro fue detenido por una presunta agresión a su madre y a su hermana.
Jennifer López
No es un secreto que la actriz y cantante es toda una diva. Sus exigencias en el set son de lo más disparatadas y absurdas, y su actitud exaspera a más de uno: la actriz es tan puntillosa que lleva sus propias sábanas a los hoteles porque no puede dormir con telas hechas con menos de 250 hilos.
Mel Gibson
El director de Apocalipto y La pasión de Cristo es más conocido hoy en día por ser una persona ofensiva con los demás que por su carrera en el cine. Su temperamento resulta insoportable para muchos actores y directores, que tratan de alejarse de él lo máximo posible.



