Carlitos Balá celebró su cumpleaños N° 90 en el ciclo de charlas que organiza el Banco Provincia para agasajar a personalidades que se destacan en diferentes disciplinas.
El encuentro fue realizado en el Teatro Metropolitan de la CABA, donde el artista recibió a diversos medios a quienes brindó entrevistas antes de subir al escenario.
Silvina Chediek dialogó con Balá sobre distintos aspectos de su vida y su carrera, acompañados siempre por los aplausos y las risas del público, según relata hoy diario La Nación.
"¿Cómo fue tu infancia?" fue lo primero que le preguntó Silvina. "Dicen que cuando nací hice reír a la partera. La comicidad la llevo en el alma. Siempre me gustó hacer reír. Mi misión es llevar la alegría a los demás", contestó Carlitos con una sonrisa en su cara.
La sala explotó de risas y aplausos cuando confesó que su timidez fue siempre su enemigo principal. "No fui capaz de decir un versito en el colegio, que decía: 'Y yo soy Mendoza, con sus bellas tradiciones'", bromeó. Sobre el famoso "Chupetómetro" relató que aún hay personas que se lo entregan por la calle y le dicen: "ésta es mi oportunidad porque de chico no te lo pude dar".



