Más juegos, realities y nueva ficción para Telefé en 2021

Vuelve Susana, con un programa distinto, Marley y Santiago del Moro. Se suma al equipo del canal Iván de Pineda.

Más juegos, realities y nueva ficción para Telefé en 2021

Por:Gabriela Moreno
Periodista

 El canal de Buenos Aires Telefé con repetidora en distintas provincias del país, incluyendo a Mendoza a través de Canal 9, anunció durante una presentación virtual los programas que incluirá en 2021, sumando figuras y volviendo a incorporar a la grilla algunos de sus éxitos.

Con el pase del año desde eltrecetv, Iván de Pineda formará parte del staff con Pasapalabra, el programa de preguntas y respuestas, con premio millonario, que durante cuatro años se mantuvo liderando el rating en el canal de la competencia. El conductor tuvo su primera participación como integrante de Telefé, el día de la presentación de programación en forma virtual, con unos 600 asistentes.

Susana Giménez.

Ver: Natalia Oreiro y Juan Minujín tendrán su comedia romántica

Otra de las presentes fue la diva de los teléfonos, Susana Giménez, que regresará tras un año sin estar en el aire por la pandemia de coronavirus. Pero esta vez no estará tanto en el living de su estudio, sino que se pondrá al frente de formato global de juegos "Game of Games", que en Estados Unidos conduce Ellen DeGeneres, desde 2017 por NBC, con una modalidad que la conductora ya ha probado. Se trata de juegos de destreza, que una cantidad determinada de participantes tiene que superar para avanzar y llegar a la final. Con Argentina el formato se desarrollará en 8 países.

Marley vuelve con La Voz Argentina.

Otra apuesta fuerte es la puesta al aire de "La Voz Argentina", algo que se vino anunciando -sin confirmación del canal- durante gran parte del año. Ahora, a través de telefé.com ya está abierta la convocatoria para quienes quieran participar del reality conducido por Marley. Lo que aún no se ha anunciado es si vuelve con el mismo jurado que en 2018, que estuvo formado por Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Axel y Tini Stoessel.

Santiago del Moro.

Ver: Sofía Vergara producirá la versión femenina de El Zorro

En cuanto a las franquicias que han formado parte del canal, la primera edición de "Masterchef Celebrity Argentina", se transformó en un éxito indiscutido y ha logrado sortear los inconvenientes que surgieron por contagios de coronavirus. Los números en rating lo han trasformado en el más visto de la televisión argentina.

Eso dio lugar a ir armando la segunda edición, antes de que termine la primera. Al parecer estará al aire en febrero y ya se empezó a convocar a los nuevos participantes, que seguirán siendo recibidos por el conductor Santiago del Moro. Sobre el jurado, si no se anuncian cambios o reemplazos momentáneos como sucedió en esta etapa, volverá con Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

"Pequeña Victoria" estuvo nominada a los Emmy Internacionales.

En cuanto a la ficción se anunció la realización de un spin off de la comedia dramática de ficción nominada al Emmy Internacional y ganadora del Premio Rose D'Or 2020 "Pequeña Victoria". La tira que tiene a Juan Taratuto como realizador ha empezado a grabarse, mostrando el comienzo de la escolaridad de Victoria y los nuevos conflictos de sus madres, Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña (Inés Estevéz no será parte de esta secuela), que decidieron transgredir los protocolos de subrogación y compartir la crianza de la nena.

También se confirmó la realización de una nueva ficción para el prime trime, una comedia dramática que se llamará "El primero de nosotros", producción original de ViacomCBS Internacional Studios, pero no se adelantó nada sobre el elenco que al parecer interpretará a un grupo de amigos a los que una noticia les cambia la vida.

Ver: Netflix subió "Rompan todo" la historia del rock en América Latina