Alerta por un tiroteo en centro comercial de Wisconsin

Ocurrió en el centro comercial Mayfair Mall.

Alerta por un tiroteo en centro comercial de Wisconsin

Por: Mendoza Post

Policías, ambulancias y otros cuerpos de emergencia acudieron a un centro comercial de Wisconsin tras reportarse un tiroteo. 

Reportes de un tiroteo movilizaron patrullas, ambulancias y otros cuerpos de emergencia al centro comercial Mayfair Mall, con sede en la ciudad de Wauwatosa, condado de Milwaukee, en Wisconsin, Estados Unidos.

El llamado de auxilio se hizo luego de que se escucharon varios disparos al interior de ese recinto.

Hasta ahora, autoridades locales no han confirmado la cantidad exacta de personas heridas o muertas.

El Departamento de Policía de Milwaukee, en Wisconsin, dijo en su sitio web que los cuerpos de emergencia acudieron al centro comercial Mayfair Mall para atender a "una víctima masculina de 35 años". El medio de comunicación local WWMT-TV dijo que testigos habrían escuchado de ocho a 12 disparos, y que alrededor de cinco personas fueron sacadas del centro comercial en camillas.

Ver: Video: policías mataron a un afroamericano en Filadelfia

La policía en las inmediaciones del lugar.

Lindsay Kahn, portavoz de Brookfield Properties, compañía de bienes raíces comerciales con sede en Chicago, Illinois, que gestiona el centro comercial Mayfair Mall de Wisconsin, dijo a los medios de comunicación que aún no puede proporcionar más detalles sobre el tiroteo porque "es una situación en desarrollo y no vamos a hacer una declaración hasta que sepamos más", advirtió la trabajadora.

Fuente: Uno Tv

Ver: Ataque terrorista en Austria dejó tres muertos y decena de heridos


Esta nota habla de: