Murió un mendocino en un accidente en La Pampa

La víctima tenía 16 años y colisionó de frente contra una camioneta.

Murió un mendocino en un accidente en La Pampa

Por: Mendoza Post

Un joven de 16 años oriundo del departamento de San Rafael murió este miércoles por la noche en un accidente de tránsito en la provincia de La Pampa cuando impactó con su moto, de frente, contra una camioneta.

"Por lo que manifiesta el conductor de la camioneta, él venía por su lado y al ver la luz de la moto pensó que era un auto, y que al tenerla más cerca se percató de que era una moto, dobló para el otro lado del carril, la moto también lo hizo y ahí colisionaron de frente", dijo el oficial subinspector Gabriel Zúñiga de la comisaría de Santa Isabel, La Pampa, a FM Vos.

Según indicó Diario San Rafael, el joven mendocino se encontraba trabajando en un campo de la zona y llevaba puesto el casco, pero sufrió graves heridas por el impacto. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital de Santa Isabel pero falleció horas después.

El joven murió en el Hospital Nahuel Pérez de Santa Isabel

Ver también:Un bicipolicía pasó por arriba de un detenido en San Rafael

Por otra parte, el conductor de la Ford Ranger se encuentra detenido y en buen estado de salud. "Se le inició una causa por homicidio culposo, y por ahora está detenido a disposición de la Fiscalía", detalló Zúñiga.

Ver también: Cayó una banda que vendía en Mendoza autopartes robadas

Esta nota habla de: