El verdadero motivo de la explosión de Messi al llegar a Barcelona

El argentino se mostró ofuscado ante la prensa. ¿Qué pasó?

El verdadero motivo de la explosión de Messi al llegar a Barcelona

Por: Mendoza Post

En las últimas horas se conocieron imágenes de Lionel Messi llegando a Barcelona tras disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina.

La Pulga lejos de estar de su mejor humor, tuvo un cruce con la prensa tras algunas consultas sobre las declaraciones del tío y exrepresentante de Antoine Griezmann, quien le adjudicó el bajo rendimiento del francés en el Barça a una rivalidad con el argentino. Parecía un fastidio ante la insistencia con un tema que hace rato quedó atrás. Sin embargo el enojo del rosarino viene por otro lado.

Según contó el mismo y se supo por medios españoles, un control de Hacienda en el aeropuerto El Prat lo demoró una hora más de lo previsto. Esto con 15 horas de viaje que traía desde que salió de Ezeiza. Diario Sport dijo: "Inspectores del fisco esperaban al futbolista: les pidieron la documentación a todos los pasajeros, a los pilotos y hasta la de la aeronave. Además le realizaron un cuestionario de aproximadamente una hora".

Ver también: Perdió el pasaporte y casi no viaja para jugar contra el Real Madrid

Messi fue recogido en el aeropuerto por Antonela Roccuzzo y se trasladó a su casa en Casteldefels.

La situación continúa empujando a la Pulga a su salida del club catalán, que no para de darle disgustos y preocupaciones innecesarias. Ahora también parece que la ciudad lo está echando lentamente. 

Messi regresa con saldo positivo de la doble fecha con la Selección

Ver también: Tiene 15 años y Nike le dio un contrato de 10 millones de euros

Esta nota habla de: