Perdió el pasaporte y casi no viaja para jugar contra el Real Madrid

El defensor extravió tres maletas y no podrá estar el sábado ante los Merengues.

Perdió el pasaporte y casi no viaja para jugar contra el Real Madrid

Por: Mendoza Post

Tras la espectacular fecha de Eliminatoria, los futbolistas dejan sus respectivas selecciones y vuelven a sus equipos y uno de ellos es una de las figuras de Ecuador, Pervis Estupiñán. El lateral izquierdo ecuatoriano que juega en el Villarreal tuvo un percance que casi hace que se pierda uno de los partidos del año para su club.

El futbolista de Ecuador perdió tres maletas, una de ellas con su pasaporte y no podía regresar a España para sumarse a los entrenamientos del Submarino Amarillo que el sábado juega ante el Real Madrid.

Tal fue la desesperación de Pervis que usó su cuenta de Twitter para pedir por favor que lo ayuden a encontrar sus maletas y sobre todo su documentación.

Ver también: Explotó Messi: "Estoy cansado de tener la culpa de todo"

Y así ocurrió: este miércoles publicó otra foto en la que apareció con una familia en un barrio humilde, agradeciendo el haber recuperado una de sus valijas, la más importante, con su pasaporte dentro.

El futbolista viajó este miércoles por la noche rumbo a España y llegará hoy. Todo indica que estará en cancha el próximo sábado.

Ver también: PSG le ofreció una fortuna brutal a Joao Félix

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: