La bronca de Cinthia Fernández: mirá con quién sale su ex - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 19 Nov 2020

Cinthia Fernández dio detalles de la nueva relación que tiene su ex marido, Matías Defederico, con una mamá del grupo del colegio de sus hijas y se mostró indignada.

En "Los Ángeles de la mañana" fue Ángel De Brito el encargado de tirar la "bomba". El conductor le dijo a la panelista que su ex estaba saliendo con una amiga de ella, que se llama Agustina y es mamá de la mejor amiga de una de las hijas de Cinthia.

La mediática no se mostró para nada sorprendida: "Esto viene hace rato", disparó. Y contó: "Un día estaba en mi casa, que fue cuando yo empecé a sospechar. Ella estaba tomando mate, pero se puso nerviosa porque estaba en medio tole tole con el marido. Estábamos en un grupo en el que siempre hablamos de esos problemas porque hay una abogada. Somos cinco en el grupo".

"Ella estaba preocupada diciendo que perdió la alianza. A la semana viene una de mis hijas y me dijo que Agustina estaba bañándose en la ducha de papá porque se le rompió el agua y ahí empecé a atar cabos. Ella vive en el mismo barrio, pero imaginate que siendo setenta mamás, tenía una justo enfrente", explicó Fernández tal como señaló el sitio Primicias Ya.

Ver también: La confesión de Sofía Pachano sobre su padre

Y agregó: "Es para matarlo. Ahora hay un cambio que le tengo que explicar a las nenas. Ellos metieron a mis nenas en su cama. Es muy bizarro".

Esta nota habla de: