Los suplentes del Tomba empataron con la Lepra en un amistoso

En Coquimbito, se disputaron dos tiempos de 35' en los que no pudieron sacarse diferencias. El Morro fue titular en el Tomba.

Los suplentes del Tomba empataron con la Lepra en un amistoso

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz e Independiente Rivadavia empataron sin goles en un amistoso que se disputó este miércoles por la mañana "a escondidas" en el predio que el Tomba posee en Coquimbito.

El duelo fue informado apenas unos minutos antes de comenzar, por lo que no hubo presencia de la prensa ni transmisión oficial, y sólo pudo seguirse a través de la cuenta de Twitter de la Lepra.

Se jugó un solo encuentro, en dos tiempos de 35' que no alcanzaron para que pudieran sacarse diferencias. En el equipo que dirige Diego Martínez, que perdió los tres partidos que disputó en la Copa Liga Profesional, fue titular el Morro García. El delantero tuvo un complicado arranque de campeonato y para el duelo ante River, que se disputó el sábado pasado en la provincia, ni siquiera fue convocado. El presidente bodeguero, José Mansur, dio a entender en declaraciones que el uruguayo no está cómodo y se quiere ir.

Los once elegidos por Martínez para el amistoso ante Independiente fueron: Ramírez, Carrasco, Álvarez, Romero, Escobar, Tesuri, Ábrego, Pizarro, Burgoa, González y García.

Ver también: Tevez y un tajante mensaje para Fantino

La Lepra, por su parte, se prepara para el dilatado inicio de la Primera Nacional. Fueron titulares en Coquimbito: Aracena; Sánchez, Impini, Rebola, Ferroni; Fernández, Mayorga, Navarro, Viguet; Cardozo, Amieva.

Ver también: Dura acusación contra Ángel Romero por la lesión a Palacios

Fotos: Prensa Godoy Cruz

Esta nota habla de: