Tevez y un tajante mensaje para Fantino

El Apache, sumergido en críticas por la patada que pegó en la derrota ante Talleres a los seis segundos, le respondió al conductor de ESPN.

Tevez y un tajante mensaje para Fantino

Por: Mendoza Post

El periodista Alejandro Fantino contó una infidencia sobre un momento que vivió con Carlos Tevez, mientras hablaba sobre la posibilidad de que el Apache deje el fútbol en los próximos meses.

El conductor hablaba sobre que el delantero de Boca no tiene más ganas de jugar y que una vez que se planteó el retiro hace un tiempo, eso era algo que había quedado en su cabeza. Miguel Simón salió al cruce y dijo que por ahora el atacante tiene otras prioridades como para pensar en eso. Claro, el padre de Tevez está muy enfermo hace meses.

Fantino entonces reveló un mensaje que le había enviado el Apache. El periodista elogiaba su nivel futbolístico y lo pidió para la Selección Argentina. "Le escribí a Tevez, mientras estábamos al aire. Es otra infidencia. Le escribí porque justo estábamos pidiéndolo para la Selección Argentina. Le dije: 'Charly, mirá: te estamos pidiendo para la Selección. Qué momento tenés'. ¿Qué me contestó? 'Dejame de romper las pelotas con eso. Dejame en paz'. Hay momentos que... No tenés más ganas. No tenés más ganas...", contó Fanta.

Ver también: Qué pasó con Closs y Seba Domínguez en la transmisión del Real Madrid

Tevez está mostrando un gran nivel

Ver también: La leyenda alemana que tiene a Riquelme como ídolo

Esta nota habla de: