Operaron al mendocino Sebastián Torrico

El experimentado arquero mendocino tendrá ahora una larga recuperación, que se podría extender entre cuatro y cinco meses.

Operaron al mendocino Sebastián Torrico

Por: Mendoza Post

El arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico fue operado este viernes de una luxación y ahora afrontará una larga recuperación, que se podría extender entre cuatro y cinco meses.

El experimentado golero mendocino se lesionó el pasado miércoles durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva, se le realizaron estudios y se comprobó que tenía que pasar por una operación de plástica por vía artroscópica.

"Sebastián Torrico fue intervenido quirúrgicamente de la luxación sufrida en su hombro derecho. Esta noche se le dará el alta y tendrá un tiempo estimado de recuperación de entre cuatro y cinco meses", informó San Lorenzo en su cuenta oficial de la red social Twitter. El guardametas, que cumplió 40 años, ya había sufrido una lesión similar en 2018, en esa ocasión en el brazo izquierdo. El arco de San Lorenzo es actualmente ocupado por Fernando Monetti. 

Ver también: El dato que engrandece el triunfo de Los Pumas

El "Cóndor" Torrico fue figura central en el equipo azulgrana que se consagró campeón de la Copa Libertadores de América 2014, al atajar una tanda de penales ante Gremio de Brasil.

Además, el futbolista nacido en Mendoza fue distinguido por la Conmebol como el mejor arquero del fútbol sudamericano en 2014.

Ver también: Godoy Cruz con River en el Malvinas, sin el Morro

Esta nota habla de: