Godoy Cruz con River en el Malvinas, sin el Morro

El duelo válido por la 3ra. fecha de la Copa Liga Profesional tendrá lugar desde las 21.15. Cómo verlo.

Godoy Cruz con River en el Malvinas, sin el Morro

Por: Mendoza Post

Se viven días agitados en Godoy Cruz. El técnico Diego Martínez, que está haciendo sus primeras armas en la máxima categoría del fútbol argentino, no ha encontrado el rumbo y el equipo perdió los dos partidos que disputó en la Copa Liga Profesional, ante Rosario Central y Banfield.

A esto se suma la situación de Jalil Elías (llegó tarde a un entrenamiento y no será el capitán) y la de Santiago García. El Morro, que no fue titular en los encuentros anteriores, ni siquiera fue convocado para enfrentar a River.

Con este panorama, el Tomba jugará su primer partido de local en el torneo. Será ante el Millo de Gallardo, que también llega diezmado, con ausencias y lesionados. El conjunto de Núñez tiene varios jugadores convocados en los distintos seleccionados sudamericanos para la doble fecha de Eliminatorias, además de la lesión de Ignacio Fernández y el positivo por Covid-19 del colombiano Rafael Borré.

El duelo, válido por la tercera fecha del certamen local, tendrá lugar este sábado desde las 21.15, en el estadio Malvinas Argentinas. Será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal TNT Sports.

Ver también: Histórica paliza de Los Pumas a los poderosos All Blacks

El probable once del Expreso sería Ibañez, Ferrari, Herrera, González, Pérez, Tesuri, Elias, Bullaude, Ojeda, Lómonaco y Badaloni. La cinta de capitán la llevará Nelson Ibáñez.

River saldría a jugar con Enrique Bologna; Milton Casco, Santiago Sosa, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Julián Álvarez, Cristian Ferreira o Jorge Carrascal, Matías Suárez; y Lucas Pratto.

Godoy Cruz necesita urgente de un triunfo que le permita barajar y dar de nuevo y ante River tiene una gran oportunidad de hacerlo. 

Ver también: El presidente del Tomba sobre el Morro: "El ídolo tiene que dar el ejemplo"

Esta nota habla de: