Gene Simmons vende su mansión harto de pagar impuestos

El lider de Kiss se mudará de California a Washington porque en ese estado no existe impuesto estatal sobre la renta.

Gene Simmons vende su mansión harto de pagar impuestos

Por: Mendoza Post

El bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, ha puesto su aristocrática mansión de Beverly Hills a la venta por un precio de salida que ronda los 22 millones de dólares aduciendo que el estado de California le obliga a pagar unos impuestos supuestamente insoportables para su economía, lo cual lo hizo decidir mudarse a otro estado. 

La operación está en manos de la inmobiliaria Altman Brothers de Douglas Elliman, que considera a esta propiedad una "finca palaciega única en su especie de 1486,44 metros cuadrados". El inmueble cuenta con siete dormitorios y siete baños, una piscina con un tobogán de agua de 60 pies, cancha de tenis de tamaño completo y un parking de estacionamiento privado para 35 automóviles

La casa se mostró ampliamente en el show televisivo 'Gene Simmons: Family Jewels', el reality show que se emitió en la cadena A&E entre 2006 y 2012. 

En las últimas horas, la web de la inmobiliaria ha retirado el anuncio, lo que hace suponer que el integrante de Kiss podría haber encontrado comprador.

Gene Simmons "ninguneó" al Papa Francisco

En los últimos días, Simmons reveló que él y Shannon Tweed, con quien se casó en 2011, compraron la casa en 1984 por 1.35 millones de dólares, cuando era una casa de campo. Desde entonces, la han remodelado para convertirla en el actual y lujoso complejo, estimando Simmons que ha gastado 12 millones de dólares a lo largo de los últimos años en las sucesivas obras de ampliación y mejora de la propiedad. 

En agosto, Simmons puso a la venta una casa más pequeña en Hollywood Hills, con cuatro dormitorios y dos baños por 2,2 millones de dólares. 

Se mudará a otra propiedad que posee, una propiedad de 9,7 hectáreas cerca de Mount Ranier en Washington, debido a que allí no existe un impuesto estatal sobre la renta como el que existe en California, la razón expresa por la que quiere marcharse de allí. 

"California y Beverly Hills han tratado mal a las personas que crean empleos para esta comunidad, y las tasas impositivas son inaceptables", dijo a principios de esta semana a varios medios de comunicación. "Trabajo duro y pago mis impuestos. No quiero llorar por el blues de Beverly Hills, pero ya es suficiente".

Mirá: "Elton John es el músico mejor pago pero tiene dificultades económicas"

Esta nota habla de: