Flavio Mendoza pidió que reabra el teatro "para llevar comida a mi casa" - Mendoza Post
Flavio Mendoza pidió que reabra el teatro "para llevar comida a mi casa"

"La Asociación Argentina de Actores no hizo nada por los artistas en pandemia", expresó en una convocatoria.

Flavio Mendoza pidió que reabra el teatro "para llevar comida a mi casa"

Por: Mendoza PostMartes 10 Nov 2020

 Este lunes, Flavio Mendoza convocó una marcha en calle Corrientes para reclamarle al Gobierno la reapertura de los teatros en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hubo nutrida participación de artistas que no han podido trabajar desde que iniciaron las medidas de confinamiento por la pandemia del coroanvirus. También estuvieron presentes, entre otros, Carmen Barbieri y Luis Brandoni.

Mendoza, emocionado, aseguró en una entrevista con Denise Dumas y José María Listorti, conductores del programa Hay que ver de El Nueve: "Llegué y estaban armando el escenario, tenía ganas de decirle al taxista: 'Siga derecho, no pare'. Porque de verdad, estar ahí hablando y con todos los colegas que vinieron, las palabras del Negro Lavié que cantó también... Tenía nervios".

"A veces con tan poco se puede ayudar. Nosotros como ciudadanos nos quedamos encerrados ocho meses en nuestras casas y seguimos pagando los impuestos. No hubo nadie que nos dijera que no teníamos que pagarlos", reprodujo Infobae. Además, dijo que le hubiera gustado formar parte de las negociaciones los mandatarios gubernamentales para el reinicio de las actividades.

Flavio Mendoza hablando ante colegas.

"Nunca me dijeron de ir. Yo no soy de ningún partido político. Sé que estuvieron Carlos Rottemberg, los miembros del AADET y la Asociación Argentina de Actores que no hicieron nada por los artistas en esta pandemia", puntualizó.

Flavio Mendoza le festejó el cumple a su hijo con una torta de coronavirus

"Yo creo que es por una cuestión de que no formo parte de ningún partido político y no milito en algo. Convocaron a los que militan en algo, tampoco los critico, si tenés una espalda, si te dan una subvención, pero tenés que pensar en el que no tiene para comer", reflexionó.

"Hace rato que con la Asociación Argentina de Actores tengo cortocircuitos. A mí siempre me han ninguneado, me han menospreciado, me han mandado carta documento porque estábamos ensayando. Yo soy socio de AADET y tuvimos algunos problemas, pero limamos asperezas. Pero siento que hay gente que hace las cosas para ver quién la tiene más larga y yo no hago las cosas por eso. Lo hago para llevar un plato de comida a mi casa", dijo.

Flavio Mendoza le subió el puntaje a El Polaco por "el bulto"

"Nosotros sabemos muy bien que si volvemos a trabajar no vamos a hacer plata. Vamos a pucherear, es zafar este momento tan terrible que está viviendo el mundo. Es lo que tenemos que hacer trabajar con protocolos, ayudar al que menos puede y zafar, nada más", precisó.

Los artistas expusieron el abandonado recibido en pandemia.

  


Esta nota habla de: