El médico de Maradona evalúa darle el alta

Leopoldo Luque aseguró que el ex futbolista "está con ánimos de irse". Podría ser entre el martes y el miércoles.

El médico de Maradona evalúa darle el alta

Por: Mendoza Post

El médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, aseguró ayer lunes que se estaba "evaluando" el alta clínica del entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, quien había sido operado de un hematoma cerebral. 

"El alta puede ser mañana o pasado. Estamos hablando con la familia y todos están de acuerdo en sacar a Diego adelante", señaló Luque a la prensa en la puerta de la Clínica Olivos. En ese sentido el facultativo indicó que Maradona, de 60 años, "está con ánimos de irse", y por eso no solo él, sino también los médicos del nosocomio en donde está alojado evalúan darle el alta. 

"Por ahora Diego está muy bien", expresó Luque, quien evitó pronunciar sobre el lugar de destino de Maradona tras abandonar la clínica.

Ver también: El desgarrador mensaje de Gianinna Maradona por la salud de Diego

El astro futbolístico estaba viviendo en los últimos tiempos en una amplia vivienda del barrio privado Campos de Roca, en el partido del sur bonaerense de Coronel Brandsen, a instancias del club Gimnasia y Esgrima La Plata, para facilitarle su asistencia a los entrenamientos diarios del plantel superior del que es técnico en el predio que la entidad posee en la cercana localidad de Abasto.

Ver también: Salvio se quedó afuera de la Selección Argentina por su lesión

Esta nota habla de: