El desgarrador mensaje de Gianinna Maradona por la salud de Diego - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 9 Nov 2020

Gianinna Maradona, hija de Diego, publicó un emotivo mensaje en las redes deseando una pronta recuperación para su padre que atraviesa un delicado momento luego de haber sido operado de un hematoma subdural en la cabeza.

Junto a una foto de su infancia, la mamá de Benjamín Agüero posteó en Instagram: "Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay más estrellas que las que dejes brillar, tendra? el cielo tu color... No estés sólo en esta lluvia, no te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción, y quedar abierto, mente y alma".

"Yo estoy con vos. Si te hace falta quien te trate con amor. Si no tienes a quien brindar tu corazón, si todo vuelve cuando más lo precisas, nos veremos otra vez", agregó. La publicación de la hija del Diez recibió miles de likes y comentarios de apoyo.

Ver también: Quien es la nueva novia de Daniel Osvaldo

Diego Armando Maradona "está bien" de salud y pudo ver el partido que Gimnasia y Esgrima La Plata empató contra Vélez Sarsfield por la Copa de la Liga Profesional, informó este lunes su médico, Leopoldo Luque.

Ver también: Los famosos que se postularon para la vacuna contra el Covid

En un breve diálogo con la prensa a la salida de la Clínica Olivos, el médico personal de Maradona contó que Diego "está bien" y que pudo ver todo el partido del domingo que Gimnasia empató en dos goles con Vélez en el Bosque platense. "Diego estaba un poco enojado porque le empataron sobre el final en una jugada tonta", contó Luque, quien prometió volver a la tarde a la clínica para brindar un parte médico.

Ver también: Dealer que tragó capsulas con droga fue detenido en San Carlos

Maradona fue operado el pasado martes por la noche de un hematoma subdural en la cabeza y por el momento seguirá internado, ya que los días posteriores a la operación presentó un cuadro de abstinencia por su adicción al alcohol.

Esta nota habla de: