Lío Pecoraro: preocupa la salud del periodista y piden dadores de sangre

Un compañero del periodista pidió que recen por él, y su cuadro habría desmejorado en las últimas 48 horas.

Lío Pecoraro: preocupa la salud del periodista y piden dadores de sangre

Por: Mendoza Post

Hace algunas horas trascendió que la salud del periodista Lío Pecoraro habría desmejorado en las últimas 48 horas. Es que a mediados de octubre el periodista hizo público que luego de un chequeo inicial, y una serie de estudios posteriores, los médicos le habían diagnosticado leucemia.

"Estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica. Es una grave, aguda; actúa muy rápidamente. Pero tiene a favor que el tratamiento que recibe da muy buen resultado. O sea que la gente se cura de este tipo de leucemia", explicó el periodista. Y advirtió: "Yo doy pelea. Y además, decreté que voy a ganar esto. Yo le voy a ganar a esta enfermedad".

Según relató Pecoraro en las redes sociales el tratamiento al que se sometió consta de tres etapas. Una es la inducción, otra es la consolidación y otra es el mantenimiento. En este contexto, el periodista comenzó el tratamiento pero en las últimas horas habría temor por su estado de salud. 

Ver: Lio Pecoraro contó que tiene Leucemia en un video

Ver esta publicación en Instagram

Así es y será! %u2764%uFE0F%uD83D%uDE4F

Una publicación compartida de Li%u0301o Pecoraro (@liopecoraro) el

Sin embargo en las últimas horas su cuadro de salud se agravó. Por eso su amigo y compañero Fernando Piaggio publicó un mensaje en sus redes en el que les pide a todos sus seguidores que recen por la salud de Lío.

Ver: Cinthia Fernández recordó el particular antojo que le cumplió Ricardo Fort

Esta nota habla de: