"Rechazo por infames y mentirosas las declaraciones del Diputado Nacional José Luis Ramón acusándome de designar 292 agentes en la Auditoría General de Nación". Con ese mensaje a través de su cuenta de Twitter el excandidato a vice y exsenador nacional, Miguel Ángel Pichetto, respondió a las acusaciones que hizo el diputado mendocino José Luis Ramón en su contra.
El ahora aliado del Gobierno nacional en el Congreso había indicado que "en épocas donde se pide austeridad, Miguel Ángel Pichetto generando esta previsión de personal lo que hace es excesivo. Y nos da mucha bronca. Aquellos que hablan de ética y austeridad crean más de 200 cargos nuevos. No es de primera necesidad para un organismo que vaya a saber que controla".
AHORA | @eldestape_radio "Mientras Cambiemos habla de ser austeros, Pichetto se lleva a la Auditoría General de la Nación más de 200 cargos nuevos en la AGN. Pero después hablan de la falta de austeridad".#HabraConsecuencias
El jefe del bloque de unidad Federal para el Desarrollo por Mendoza dijo que esa cantidad de nombramientos fue realizada desde que asumió en julio pasado.
Rechazo por infames y mentirosas las declaraciones del Diputado Nacional José Luis Ramón acusándome de designar 292 agentes en la Auditoría General de Nación.
Además, Pichetto aseguró que "Las declaraciones de Ramón responden a una campaña que busca generar repudio en la sociedad y desprestigiarme. Denotan el desconocimiento de la ley y agravian a un Organismo de la Constitución, la que le sugiero lea para evitar papelones."
Martín Antolín, quien dio postivio de alcohol en un control en la calle Arístides y luego manejó una lancha violando medidas de seguridad, quiere que sus colegas del Concejo de San Rafael se somentan dos veces al año a un test para saber si consumen drogas.
A pesar de esto, dejó en claro que sus aspiraciones políticas están separadas de su trabajo actual y se concentran en seguir mejorando el sistema educativo de Mendoza.
Viticultores y horticultores del Este mendocino se movilizaron al centro provincial, repartiendo mercadería como señal de protesta y exigiendo políticas claras para el sector.