Pichetto a Ramón: "Sus declaraciones son infames y mentirosas"

El exlegislador le respondió al mendocino que lo acusó de crear "más de 200 cargos" para la AGN.

Pichetto a Ramón: "Sus declaraciones son infames y mentirosas"

Por: Mendoza Post

"Rechazo por infames y mentirosas las declaraciones del Diputado Nacional José Luis Ramón acusándome de designar 292 agentes en la Auditoría General de Nación". Con ese mensaje a través de su cuenta de Twitter el excandidato a vice y exsenador nacional, Miguel Ángel Pichetto, respondió a las acusaciones que hizo el diputado mendocino José Luis Ramón en su contra.

El ahora aliado del Gobierno nacional en el Congreso había indicado que "en épocas donde se pide austeridad, Miguel Ángel Pichetto generando esta previsión de personal lo que hace es excesivo. Y nos da mucha bronca. Aquellos que hablan de ética y austeridad crean más de 200 cargos nuevos. No es de primera necesidad para un organismo que vaya a saber que controla".

Ramón aseguró que Pichetto "incluyó 292 nuevos cargos para la Auditoría General de la Nación", lo que fue rechazado por el exlegislador nacional.

Ver también. "A José Luis Ramón lo dejó una diputada"

El jefe del bloque de unidad Federal para el Desarrollo por Mendoza dijo que esa cantidad de nombramientos fue realizada desde que asumió en julio pasado. 

Además, Pichetto aseguró que "Las declaraciones de Ramón responden a una campaña que busca generar repudio en la sociedad y desprestigiarme. Denotan el desconocimiento de la ley y agravian a un Organismo de la Constitución, la que le sugiero lea para evitar papelones."

Pichetto enojadísimo con Ramón

Mirá: "¿En que planeta andan los legisladores mendocinos?"

Esta nota habla de: