La insólita fama de la niñera de Ben Affleck

Ante los rumores de una supuesta infidelidad, la nueva antiheroína favorita de los tabloides exhibe sus nuevos lujos y podría tener su propio reality televisivo.

La insólita fama de la niñera de Ben Affleck

Por: Mendoza Post

Christine Ouzounian, la niñera de los tres hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner, una californiana de 28 años que por lo visto llegó cuando la relación de las estrellas ya naufragaba hacia el divorcio, podría ser una nueva estrella en los EEUU. 

Si bien ella no ha confirmado nada y Affleck lo ha desmentido todo, los tabloides estadounidenses están convencidos de que el próximo Batman mantuvo (y mantiene) una relación sexual con esta joven todo sonrisas (y silencios) ante la prensa. Ayuda bastante que ella se haya dejado ver con nocturnidad por la casa de Affleck con una botella de vino (dicen que ella avisó a los paparazzi), que haya dejado una factura de 12.000 dólares en el Hotel Bel Air (supuestamente pagada por el actor para esconderla) o que haya subido fotos en un jet privado con Affleck y Tom Brady luciendo los anillos de la Super Bowl del marido de Gisele Bündchen, cuenta El País

La mala de la película

También tiene un Lexus nuevo que exhibe en su Instagram bajo el pie (Keep calm and meet my new drop top Lexi –"mantén la calma y conoce a mi nuevo Lexus"–) y sube fotos de ella misma captada por los paparazzi con lemas que parafrasean a Alicia Keys: "Sólo es una chica pero está on fire". Si a alguien le quedaba un resquicio de duda, Christine Ouzounian viene dando guerra.

Pero ya sea si pasea en bikini por Malibú o echa gasolina a su flamante coche nuevo, la prensa está fascinada con ella. 

¿Un nuevo ícono de estilo?

 Ella, de ascendencia armenia, graduada en comunicaciones por la universidad de Arizona está a la búsqueda de un nuevo trabajo mientras mantiene su silencio. 

Pero está claro que su carrera de nanny está más que acabada, y que le espera una fructífera temporada dada su repercusión mediática.