Susana Giménez y un inolvidable gesto con un delivery

Al cadete le habían robado la moto. La diva de los teléfonos se enteró y decidió comprarle una nueva.

Susana Giménez y un inolvidable gesto con un delivery

Por: Mendoza Post

Susana Giménez tuvo un conmovedor gesto con un delivery: se enteró que le habían robado la mota y decidió comprarle una nueva para que pudiera seguir trabajando. Su mostró una vez más su lado más solidario.

Todo comenzó cuando Pablo, quien se desempeña como cadete, se encontraba con su hija en la localidad bonaerense de Ituzaingó y fue abordado por un grupo de motochorros, según relevó Telefe. 

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que la víctima era amenazada con armas por los delincuentes y por eso se vio obligado a entregar su vehículo. Fue la tercera vez que le roban su elemento de trabajo en apenas un par de años. La historia contada por el canal de las tres bolas se hizo viral y la diva de los teléfonos decidió tomar partida con un gesto solidario.

El momento en el que le robaban la moto al repartidor.

"Muchas gracias @Su_Gimenez por decidir ayudar a Pablo con una moto nueva después del asalto que sufrió. Para él la moto es esencial para poder trabajar. Gracias @telefenoticias @telefe por visibilizar realidades de #elpaisqueespera con @Cris_noticias y @barilirodolfo", anunció el peridista Guillermo Panizza en Twitter.

Ver: Ethan y Maya Hawke llevan a Los Beatles al cine en Revolver

Susana se conmovió por la historia.

Ver: Lola Latorre fue suspendida del Cantando por 15 días

Esta nota habla de: