Los mejores working looks para inspirarte esta primavera

Son ideales para inspirarte y copiar si salís del modo home office.

Los mejores working looks para inspirarte esta primavera

Por: Mendoza Post

 Las marcas continúan presentando sus nuevas colecciones. Prune Goldschmidt, desde París, mostró su propuesta de working girl. Ideales para la temporada de primavera 2020-2021 y para animarse a copiarlos si tenés que dejar el home office e ir a tu lugar de trabajo.

Camisas con personalidad

Mangas abullonadas, volados, cuellos XXL y lazos. La camisa blanca es un básico que no puede faltar, pero se vienen los estampados, en especial, las flores y las las rayas.

Bikers modo oficina

Las bikers no son sólo para el fin de semana. Su versión, más estilo bermudas, es perfecta para ir a trabajar. Combinalas con zapatos con algo de taco y con blusas.

Barbijo y verano: cómo ponerle onda

Vestidos con detalles

La etiqueta propone vestidos aggiornados. Volados, cuellos y lazos suman detalles en diseños con personalidad.

Sigue el reinado de los monos

Cancheros, prácticos y cómodos. Podés sumarle un blazer para darle un toque más formal o un cinturón más arreglado con un broche dorado como el del look de la marca.

Shorts y minis versión working girl

Son válidos las minis y los shorts. Se puede levantar el look si le suma zapatos con algo de taco, alguna blusa importante o un blazer.

¿Ni largo ni corto?: cómo ponerle onda a tu melena

Los pantalones se llevan amplios

Se llevan amplios y cómodos. La ventaja es que favorecen a todas las mujeres y resultan ser prácticos los días con más calor.

Botones al frente

Ya sea en polleras de largo midi con en vestidos tipo camisero, o incluso camisas oversize que se pueden llevar como vestidos. Dejar desabrochados los últimos.

Fuente y fotos: Parati

Esta nota habla de: