En WhatsApp se eliminarán los mensajes: ¿en cuánto tiempo? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 3 Nov 2020

WhatsApp es una aplicación casi imprescindible en la actualidad. El mensajero realiza cambios en forma constante y ahora producirá una variación en los mensajes que se envían.

Según trascendió, WhatsApp aplicará los "mensajes temporales". Esto significa que los mensajes enviados desaparecerán en una semana. 

La aplicación ha detallado cómo será el funcionamiento de la característica de mensajes que desaparecen, antes de su lanzamiento, y adelantó que los contenidos se eliminarán después de siete días y que será tanto a grupos como chats individuales.

Los mensajes que desaparecen se llevan probando en WhatsApp desde el año pasado, y las versiones de prueba de la app habían dado a entender que esta característica llegaría solamente a los grupos, pero no a las conversaciones individuales.

No obstante, WhatsApp publicó ahora su documento de soporte sobre los mensajes que se autodestruyen, en el que desmiente la información previa y asegura que esta función se podrá realizar en grupos de chats donde solo los administradores pueden habilitarlos. Pero también desaparecerán en los mensajes individuales, que lo elegirán los usuarios indivualmente.

Ver: Viajes de egresados: el Gobierno definió cómo hacer cumplir lo contratado

Los mensajes que desaparecen son una característica que pueden activar las personas que lo deseen en los ajustes de WhatsApp, en el apartado de "Uso de datos y almacenamiento".

Ver: Un joven argentino ganó un premio internacional sobre el Covid-19

Esta nota habla de: