Los hijos de Ricky Martín apuntan al futuro, estos son sus planes

El cantante reveló cuáles son los intereses de sus gemelos.

Los hijos de Ricky Martín apuntan al futuro, estos son sus planes

Por: Mendoza Post

Los hijos de Ricky Martín ya empezaron a pensar en el futuro y con planes totalmente opuestos revelaron cuáles son sus intenciones hacia adelante.

Según explicó, Matteo se siente muy apegado a las artes, algo que podría estar vinculado a la carrera de su padre. Sin embargo, Valentino está apuntando a crear contenidos de plataformas, como Youtube: su sueño es llegar a ser el mayor youtuber de todos los tiempos.

"Cuando yo tenía 12 años, le dije a mi padre que quería ser artista y él me apoyó y estoy tan agradecido [con mi] papá por eso, por estar conmigo en este viaje. Así que yo tengo que hacer lo mismo", reconoció el cantante.

Ricky Martín y sus pequeños.

Por otro lado, Ricky contó que la vida de los gemelos siempre ha estado muy movida, ya que han tenido que viajar por muchos países, teniendo en cuenta los recitales de su padre. De todas formas, el puertorriqueño remarcó que junto con su pareja, Jwan Yosef, han estado siempre pendientes de que no les falte nada y no se sientan abandonados.

Ver: ¿Quién es Luke Bracey? El galán australiano más visto en Netflix

"Mucha gente dice ?con niños pequeños necesitan estabilidad'. Yo pienso que nosotros somos su estabilidad. Si estamos cerca de ellos, ellos se sienten seguros y protegidos independientemente de la montaña rusa (que estén viviendo). Están a nuestro lado. Ellos crecieron dentro de esta locura. Los vamos a proteger", reveló a la revista People.

En otro orden, el cantante contó que ha sido muy sobreprotector con su pequeña hija Lucía y que pasó un mal momento luego de tener episodios posesivos con la menor, a tal punto que no permitía que su pareja se encargara de ella. Finalmente, ambos hablaron y lograron solucionarlo.

El cantante reconoció ser sobreprotector con su hija.

Además, el cantante detalló que ha tenido problemas con las figuras maternas, un rol que él siempre quiso cumplir y que ahora también cuenta con el apoyo de muchas amigas que la ayudan a cuidarla.

Ver: Gianluca Vacchi le realizó una emocionante bienvenida a su pareja y su bebé

"Las figuras maternas las tengo, están aquí (mientras señala hacia si mismo), mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas. Tengo quien me ayuda a criar a mis hijos que es Rosanel y ahora Mónica, que son mujeres maravillosas que están dándole información súper sólida a mis hijos, soy muy afortunado", finalizó.

Esta nota habla de: