La marca GAP llega a la Argentina y la venta será sólo online - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 29 Oct 2020Jueves, 29/10/20 atrás

Un desembarco de una importante marca a nivel mundial, sorprendió este jueves a la industria textil argentina: el gigante norteamericano GAP llega al país y se venderá sólo de manera online, es decir que no instalarán tiendas físicas.

La marca de indumentaria estadounidense, famosa por sus clásicos y convencionales diseños, se venderá oficialmente a través de la plataforma de comercio elecrónico "Dafiti" a partir de este jueves, según confirmaron fuentes de esa empresa a Infobae.

El clásico buzo o remera liso con la inscripción "GAP" en el pecho, ya no será sólo para quienes se atrevieron a cruzar la frontera y lo consiguieron en alguna tienda, sino que ahora estarán disponibles más de 20.000 artículos para jóvenes, niños y adultos, todos de la última colección primavera verano.

Ver también: Quilmes ofrece trabajo en Mendoza y un curso pre entrevista

Como trabaja Dafiti habitualmente, los envíos llegarán a todo el país y las expectativas de la plataforma son grandes. "En el primer mes esperamos que la venta incremente aproximadamente 30% en indumentaria infantil y 10% en jóvenes y adultos comparado con meses anteriores", aseguraron desde la firma.

"Es muy importante sumar a nuestro catálogo una marca tan deseada por los argentinos como lo es GAP. Están todos los básicos como remeras, buzos y jeans correspondientes a la última colección", dijo Carlos Diez, CEO de Dafiti Argentina. 

Para tener una noción de los precios: una remera de la marca ronda los $3.500, un buzo $7.000, mientras que un jean se acerca a los $9.500.

El buzo clásico de GAP con la marca en el pecho

Ver también: Mercado Pago aclaró que no cobrará un "nuevo impuesto"