Quilmes ofrece trabajo en Mendoza y un curso pre entrevista - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 28 Oct 2020 26 días atrás

Según el INDEC, en la Argentina alrededor de 3,7 millones de personas perdieron su empleo desde el inicio de la pandemia, pero todavía hay empresas que siguen contratando. 

Una de ellas es la maltería Quilmes, que tiene abiertas 200 vacantes laborales en la Argentina. Y según informó, planea llenar esos espacios mediante una feria de empleo. 

La feria se realizará el 4 y 5 de noviembre próximo, durante dos tardes consecutivas. A través de webinars, la compañía brindará una capacitación y una posterior práctica de entrevista grupal con el equipo interno del área de Gente, quienes llevan a cabo los diferentes procesos de selección.

Ver también: "Polémica publicidad de Quilmes habla de vinos intomables y vinos caros"

La innovadora búsqueda será a través de capacitaciones previas

La empresa informó que contratará unas 200 personas para cubrir diferentes puestos en varias plazas del país como Mendoza, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Neuquén, Río Negro, Santa Fe y Tucumán. Las búsquedas abiertas son para trabajar en diferentes áreas de la compañía: industrial, ventas, tecnología, logística, entre otras.

"Buscamos gente curiosa, ambiciosa, resiliente, que busque innovar y generar un impacto positivo en nuestros consumidores, nuestra gente y nuestras comunidades", señaló Erica Zamora, vicepresidenta de Gente. "En Cervecería y Maltería Quilmes somos un equipo dinámico, apasionado, con ganas de asumir nuevos desafíos, de crecer, de divertirnos con lo que hacemos y de aprender constantemente", agregó.

La Feria de Empleo de Cervecería y Maltería Quilmes arrancará el próximo miércoles 4 de noviembre a las 14 horas, con una bienvenida del Presidente de la compañía, Martín Ticinese. A continuación distintos ejecutivos brindarán los webinars sobre cómo prepararse para una entrevista laboral, cómo crear tu marca profesional, despejar dudas sobre entrevistas, entre otros temas de interés.

Martín Ticinese, presidente de Quilmes

El miércoles 5 más de 60 entrevistadores del equipo de Gente realizarán las prácticas grupales de selección, divididas en 4 franjas horarias.

Para participar hay que inscribirse previamente en la web oficial

Mirá: "El gobierno extendió el ATP hasta fin de año