Tupungato extendió el horario de comercio

El intendente Soto aumentó los límites para la atención al público y cada rubro podrá definir su hora de apertura y de cierre. Los detalles.

Tupungato extendió el horario de comercio

Por: Mendoza Post

El intendente de Tupungato, Gustavo Soto, anunció que el departamento extendió los horarios de comercio desde este miércoles. El mandatario explicó que, de esa forma, "da respuesta al sector gastronómico" que estaba pidiendo más aperturas para la atención.

"Quiero informar que a través del Decreto Municipal Nº 553/20, dispuse que desde hoy 28 de octubre, se extienda el horario de atención al público para las actividades de comercios en general. Se dispone: de domingo a jueves de 8 a 0 horas; viernes, sábados y feriados de 8 a 1 horas", explicó Soto en su cuenta de Twitter.

"De esta manera doy respuesta al sector gastronómico departamental que había solicitado la extensión horaria, teniendo en cuenta la época estival en la que nos encontramos donde considerablemente se aumentan las horas de luz natural. Por lo tanto los diferentes rubros comerciales (ejemplo: gimnasios, restaurantes, supermercados mayoristas y minoristas, peluquerías, entre otros) podrán definir su horario de atención teniendo en cuenta los nuevos horarios límites", agregó. 

El Gobierno provincial pidió a Alberto más aperturas

Soto comunicó la medida durante la tarde y desde este miércoles ya está en vigencia. 

Una mujer denunció que salió sangre de la canilla de su casa en Tupungato

Esta nota habla de: