Tinder lanzó oficialmente las videollamadas con tus matchs

Los usuarios podrán conectarse a través de una videollamada si lo desean sin salir de la aplicación. Ya fue probado en Chile y España con excelentes resultados.

Tinder lanzó oficialmente las videollamadas con tus matchs

Por: Mendoza Post

La popular aplicación de citas Tinder anunció este año que pondría a disposición de los usuarios un sistema de videollamadas. En julio se puso a disposición en Chile y España como prueba pero desde este martes está disponible en todo el mundo.

Si dos personas consiguen match y lo desean, podrán realizar una videollamada sin salir de la aplicación. Pueden habilitar o desactivar esta posibilidad en cualquier momento y nadie puede obligar a su match a aceptar la llamada.

Así mismo, las personas interesadas en utilizar esta opción, llamada Face to Face, deberán aceptar las normas: nada de contenido sexual, actividades ilegales, violencia, acoso o menores de edad.

Ver también: Decile chau a abrir Instagram o Twitter en Internet Explorer

La función está respaldada por el equipo de Trust and Safety de Tinder, que se ha encargado de su desarrollo y cuenta con medidas como la verificación de foto, el centro de seguridad y la tecnología de la empresa para detectar mensajes ofensivos.

En Tinder parecen estar satisfechos con el periodo de prueba de la función, después de anunciar su activación a todo el mundo tras recibir comentarios positivos por parte de su comunidad.

Ver también: Hay agua en la Luna, confirmó la NASA

Esta nota habla de: