Primera Nacional: el Lobo y la Lepra deberán esperar

El inicio del torneo se pospuso, debía arrancar el próximo sábado 7 de noviembre pero todavía no tenía ni formato confirmado.

Primera Nacional: el Lobo y la Lepra deberán esperar

Por: Mendoza Post

La Asociación del Fútbol Argentino decidió este lunes por la tarde que se postergue el inicio de la Primera Nacional, categoría que iba a comenzar a disputarse el próximo sábado 7 de noviembre.

Finalmente se dispuso, para la reanudación de la competencia en la principal categoría del ascenso argentino, que el inicio sea el próximo 21 de noviembre, dos semanas después de la fecha que estaba estipulada.

Lo cierto es que aunque para los equipos, incluidos Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima, resulte engorroso, la desorganización era tal que a falta de menos de dos semanas el torneo no tenía forma de disputa, más allá de los rumores que circulaban por las redes sociales.

Ver también: La Lepra suspendió sus prácticas por dos casos sospechosos de covid-19

Así, los mendocinos tendrán dos semanas extra -por ahora- para continuar con su preparación. A la Lepra esto le viene bien producto del parate en sus entrenamientos por dos casos sospechosos de coronavirus en el plantel. 

Si el cronograma queda como se dispuso en su momento y como anunció Claudio "Chiqui" Tapia, la Primera Nacional y el Federal A deberían arrancar el 21/11, la B Metro y la C el 23/11 y la Primera D el próximo 6 de diciembre.

Tapia había anunciado el 7 como fecha de regreso. Ahora el 21, ¿será?

Ver también: Santiago Úbeda debutó en el sorprendente Sol de América de Paraguay

Esta nota habla de: