Santiago Úbeda debutó en el sorprendente Sol de América de Paraguay - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 26 Oct 2020Lunes, 26/10/20 atrás

Por la segunda fecha de la liga paraguaya, Sol de América derrotó a Libertad en condición de visitante con un contundente 2 a 0 y ha ganado en sus dos presentaciones. El partido tuvo un momento especial para los hinchas de la Lepra y fue cuando a los 86 minutos ingresó y debutó Santiago Úbeda, el mediocampista ex jugador de Independiente Rivadavia.

El sanrafaelino de brillante nivel en la Lepra fue traspasado al club paraguayo y presentado como incorporación a principios de octubre. Tras llegar sin ritmo futbolístico comenzó con los entrenamientos con el primer equipo, el cual acababa de terminar su participación en el Torneo Apertura. Después de la fecha de Eliminatorias Sudamericanas comenzó el Clausura y el mendocino ya vio sus primeros minutos en cancha.

Será un camino importante para Úbeda hasta llegar a ganarse la titularidad en el equipo, aunque si muestra el nivel que sostuvo en el Azul durante dos temporadas, no será difícil que comience a tener su lugar en el 11 inicial.

Ver también: Un ex jugador del Lobo fue el primer expulsado por el VAR en Argentina

Sol de América venció en la primera jornada a Guaraní, otro grande de Paraguay, y marcha puntero con dos triunfos en dos partidos. Para los leprosos que quieran seguir al equipo, el próximo jueves el conjunto paraguayo juega por Copa Sudamericana ante la Universidad Católica de Chile, será a las 19.15 y podrá verse por DirecTV Sports.

Úbeda fue el mejor de la Lepra durante años

Ver también: La Lepra suspendió sus entrenamientos por casos sospechosos de covid-19