Chaparrones desde la tarde y tormentas durante todo el fin de semana - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 23 Oct 2020Viernes, 23/10/20 atrás

Este viernes el tiempo estará muy húmedo y caluroso. Se prevé que comience a llover cerca de la noche y el fin de semana tendrá las mismas condiciones.

Para la Ciudad y los departamentos del Gran Mendoza, se pronostica para hoy cielo nublado y un día húmedo y cálido. Se prevén algunos chaparrones por la tarde, La temperatura rondará entre los 15º y los 31º.

Ver también: "Coronavirus en Mendoza: 891 nuevos contagios y 21 muertos"

Para mañana sábado, se prevé cielo cubierto con lluvias y tormentas aisladas. La máxima será de 30º.

En la zona este

Para San Martín y los departamentos de la zona este, el SMN pronostica para este viernes cielo nublado y algunas tormentas por la tarde. La máxima llegará a los 32º y la mínima a los 14º. Mañana la temperatura llegará a los 33º de máxima y continuarán las tormentas y chaparrones.

En el sur

En San Rafael y los departamentos del sur, el pronóstico indica para este viernes cielo nublado con tormentas aisladas desde la tarde. La máxima será de 30º y la mínima de 9º. Para mañana sábado se espera leve descenso de temperatura con una máxima prevista en los 28º y tormentas aisladas.

Mirá: "Horóscopo: cuál es tu mejor talento de acuerdo a tu signo"

En el Valle de Uco

Para Tunuyán y los departamentos del Valle de Uco, el SMN pronostica cielo nublado y algunas tormentas. La máxima prevista es de 30º, con una mínima de 11º. Mañana se espera una jornada de chaparrones y tormentas aisladas con una máxima de 31º