Video: Juana Viale puso muy incómodo a un invitado - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 22 Oct 2020Jueves, 22/10/20 atrás

El nuevo ciclo de Mirtha Legrand comandado por Juana Viale ha recibido muy buenas críticas, sin embargo el periodista Sebastián Davidovsky reveló que vivió un momento incómodo cuando sufrió una fuerte insistencia por parte de la conductora.

El pasado domingo al mediodía el periodista fue uno de los cuatro invitados del programa y durante la comida analizó la realidad política y presentó su libro donde cuenta y explica historias de estafas y hackeos digitales.

A pesar de esto, el escritor no pasó un grato momento durante el programa, sobre todo cuando la conductora le pidió en reiteradas oportunidades que bailara rikudim, la danza folclórica de Israel, por los orígenes del comunicador.

Ver también: Julieta Prandi reveló cómo conoció a Emanuel Ortega

"Fue como un gesto televisivo que tenía que hacer y no podía salir. Yo me negué lo suficiente para no hacerlo y en un momento hubo que hacerlo", dijo Sebastián.

En tanto su compañero Martín Garabal lanzó al aire en su programa: "Yo sentí que no te quedó mucha opción que ponerte a bailar, fue medio de niña rica ?bailá rikudim'. Y vos no querías, hasta que bailaste".

Ver también: Moria Casán sobre el Covid-19: "El mismo verso que escuchamos hace 7 meses"